noviembre 23, 2011

Bang.-

[Bang - desplomarse al Mar]

No exagero cuando digo que me dueles desde la punta de los dedos, hasta la última
fibra del corazón.
Y es que no puedo entender cómo amarte.
No porque no quiera, no porque no me esfuerce, no porque me lo guarde,
sino que simplemente porque no hablamos el mismo idioma.
Yo canto para el Mar y Tú bailas para la Tierra.
¿Será posible entonces que alcancemos el mismo son?
O simplemente el Sol se apagará a nuestras espaldas.
No quiero dolerte, ni que me duelas,
no quiero amarte y que no lo entiendas,
no quiero tenerte para coleccionarte, quiero tenerte para verte sonreír,
te detendría sólo para congelarte en un beso, pero
si tus ojos ya perdieron el brillo al mirarme pasar,
entonces ya no quiero quedarme.
Entonces, me voy con el Mar.

Ayer todo se dirigía a Ti como los girasoles hacia el Sol
Hoy, los girasoles perdieron su rumbo.

[Pero ustedes saben, señores, muy bien cómo es esto;
no nos falló la intención, pero sí el presupuesto...
En blanco y negro esta canción
quedó en blanco y negro con el corazón,
en blanco y negro, nieve y carbón]

1 comentario:

Amelí.-* dijo...

Que buen escrito, quédate con el mar.